miércoles, 22 de julio de 2015

Embarazo después de Roacutan


Hola a todos!  Cómo están tanto tiempo?
Tuve varias preguntas respecto al embarazo y el Roacutan y debo decir que la verdad tuve miedo al principio a pesar de haber investigado y leído varios artículos al respecto, pero ya había pasado demasiado tiempo así que cuando quedé embarazada mi medico me tranquilizó enseguida.
Inicialmente volví varias veces después del tratamiento al dermatólogo y traté mis hormonas a ver si mejoraba, y fue en el ínterin que me enteré que iba a ser mamá!
Toda la vida me dijeron que mis problemas con el acné se resolverían con el embarazo, y debo decir que tuvieron razón!!! :D
Mis brotes ya no volvieron como antes, hoy suele salirme alguno cuando me viene el periodo o cuando como mucha comida chatarra, y si bien, como siempre dije, la predisposición está, la cara mejoró notoriamente, alrededor del 6to mes después de haber dado a luz, y cuando mi período regresó.
Hoy sigo cuidándome mucho la cara, en invierno peeling y en verano hidratación!
A animarse todos, que la vida sin acné es posible!



No hay comentarios:

Publicar un comentario