miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi cara después de 3 meses de tratamiento



Acá va una foto actualizada, ya van 3 meses y poquito del tratamiento y los cambios son increibles!  
Estoy feliz!!!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Casi 3 meses de tratamiento!

24 DE OCTUBRE: Mi cara sigue mejorando. A pesar de haber dejado los anticonceptivos mi período vino en 34 días, que es en lo normal en mi. Me salieron algunos granitos en el cuello y uno en el mentón, pero ínfimos en comparacion con los que me salían antes. Las manchas están mas claritas, pero se me nota mucho la rosácea, sobre todo en los cachetes. Es increible pero ya ni me maquillo casi, menos ahora que se me estuvieron cayendo las pestañas!! Sii, qué miedo! Casi no quería usar máscara de pestañas, ahora paró un poco, no me las refriego y uso el mismo aceite de keratina y silicona que me pongo en el pelo antes de acostarme a dormir..
Los ojos se me estuvieron secando un montón hace algunos días, pero es muy loco, xq se da x momentos, después dejan de moelstarme, ahora hace 2 días que no me pongo gotas pero los días anteriores estuve terrible! Los labios muchísimo mejor, además descubrí una emulsión de urea al 10% que arrasa con todas las mantecas de cacao y siliconas que probé hasta el momento, pero lo FUNDAMENTAL es tomar mucha agua, no hay con que darle a eso, si tomas mucha agua se nota en todo, en la cara, en la lubricacion de los ojos, en la sequedad de los labios...
Respecto a la duda x depilación, me compré la depiladora eléctrica y sin problemas!!! No me quedé con un pedazo de piel en la mano, jaja! Lo que si tengo es mucha fragilidad capilar, es decir, yo soy de por sí, muy blanca, pero ahora me están saliendo mini venitas x todas las piernas, me estoy volviendo transparente!!!
Igual es cierto que cuando sacás de foco el tema del acné, empezas a ver defectos x otros lados, así que no quiero volverme paranoica, ya estoy bastante feliz con que mi cara haya cambiado de la manera que lo hizo.
Nuevo efecto secundario: Hoy me dolió mucho la rodilla izquierda, y cuando me levanto de la cama me duelen los talones un poco, al rato se me pasa, pero al principio es horrible, a alguien le pasó??

1 DE NOVIEMBRE: A veces uno ya se vuelve medio perseguido, cualquier dolor o molestia ya uno lo asocia al Roaccutan, pero bueno. Paso a detallar los nuevos efectos secundarios: dolores articulares varios, en las rodillas y en las caderas, son como calambrecitos, y después se me van. Dolor de espalda... aunque ya lo venía arrastrado desde antes del tratamiento, y desde hace 2 días sangrado de nariz. Venía perfecto, pero sentía la nariz seca, como si tuviera una roca adentro de la nariz, y cuando me la saqué me salió sangre. Tampoco me salió taaanta, pero algo, y sigo teniendo la sequedad, pero no me quiero tocar x miedo a que me vuelva a sangrar.
La cara se me está pelando bastante en estos días, me es un poco insoportable pero trato de tolerarlo lo mejor posible, los labios y los ojos también muy secos.
Ya en algunos días vuelvo a sacarme sangre para controlar mi colesterol, sigo con la dosis de 20mg 1 día y 40 mg otro día.. Vamos a seguir poniendole pilas!!! Me quedan 6 meses todavía así que lo que más necesito es PACIENCIA, mi cara está divina así que lo vale!!!
Si pienso en mi personalidad antes y ahora es definitivamente otra, me siento mucho más segura, más relajada, más fresca. Es hermoso mirarse al espejo y verse linda, natural, sin necesidad de pasar horas en el espejo para tapar los granos, manchas o cualquier otra imperfección. Y creo que sentirme bien conmigo es la razón fundamental de este tratamiento...