viernes, 12 de agosto de 2011

Comenzando el tratamiento...

Hola a todos!
Hace un mes que empecé con Diane 35. La verdad es que mis brotes empeoraron bastante, el único cambio que noté este mes es que el pelo no se me ensucia tan rápido. Pero mi cara se puso peor. Mis acné tiene más cantidad de nódulos muy dolorosos, sobre todo en mi mejilla derecha, en la frente y en la nariz. Y ahora están saliendo 2 en la barbilla. Hace unos días mi mejilla estaba hinchadísima, tanto que me afectó el ojo. Ahora está mejor, pero me estoy brotando x otros lados.
Hoy empecé con ROACUTAN. Tuve que esperar hasta el 3er día de mi ciclo menstrual. Mi dermatólogo me dijo que empieze con una dosis de 20mg x día para no brotarme tanto. De todas maneras me recetó un Celestone cronodoce inyectable (es un corticoide) por si me llego a brotar excesivamente.
El primer control es en un mes, en el que seguramente me subirá la dosis a 40mg x día.
Hace un rato tomé mi primer pastilla. Debo reconocer que tengo un poco de sugestión y miedo, peor con tal de deshacerme de mi acné hago lo que sea.
Por otro lado estuve preparando mi organismo para el Roa. Trabajo en un consultorio de Medicina Biológica, y me estoy haciendo sueros con Acido lipóico (protector hepático), Vitamina C, etc... para disminuir lo más posible los efectos secundarios, especialmente el daño hepático.
Para prepararme, me recomendaron Ceralip de La Roche Posay para los labios, y me compré el Anthelios FPS 30 para cutis graso.

A medida que vea cambios los mantengo al tanto... Envíen sus experiencias!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario