lunes, 19 de diciembre de 2011

A la mitad del tratamiento


14 DE NOVIEMBRE: Mi cara no presenta grandes mejoras, mas bien esta estable, aunque siguen saliendo puntos negros, sobre todo en la nariz, mejillas, frente, mentón y alguno que otro en el pecho. Pero naaada de granos. Hoy me saqué sangre para controlar triglicéridos y colesterol, aunque probablemente me vaya bastante mal xq no me estuve cuidando mucho. Hace mucho que no me hago sueros asi que posiblemente se vean reflejados en el estudio.
Por suerte los dolores de rodillas se fueron, duele una articulación y se me va... Los labios y las comisuras de la boca estan secas permanentemente, ya no hay manteca de cacao o labial que aguante, ahora directamente estoy poniendome cremas o emulsiones, ya sea con urea, o una que se llama nutropic y es de ISDIN para pieles atópicas. Los ojos sequisimos!! Mi piel está transparente literalmente!!!! Me salieron mini venitas, o arañitas en muchos lados del cuerpo, sobre todo donde la piel es más fina, en la espalda, en los costados del cuerpo, piernas, pecho. También me salieron unos nevos en la nariz, unas manchitas rojas como si fueran derrames miniatura. La gran mayoría se reabsorbieron con el tiempo...


21 DE NOVIEMBRE:  Me salieron 2 granos, en el mismo lugar que el mes pasado cuando me vino la menstruación. 
Mi hígado está perfecto, el colesterol bajó y los triglicéridos también. Mi dermatólogo me felicitó por el progreso, me dijo que voy muy bien, x suerte el mes que viene no me toca análisis de sangre. Lo malo es que volví a tener un poco de anemia. Es muy difícil que te dé todo bien...


19 DE DICIEMBRE: El doctor me bajó la dosis a 3 cápsulas x semana debido al sol y a mi ingesta de alcohol en este mes. No me dijo nada específico respecto al alcohol y el Roacutan, exepto que me podía dar dolor de cabeza y que no tome las cápsulas en navidad y año nuevo (si es que tomo alcohol, cosa que es muy probable).
Se vino el calor y estoy muy pachorra con el tema de la alimentación, no tengo hambre y me cuesta ponerle un orden a mis horas de comer.
Desde que bajé la dosis la sequedad en la piel disminuyo un poco, cosa que es un alivio ya que las boqueras que tenía eran muy dolorosas y los labios se me partían constantemente si no usaba la crema de ordeñe o algun humectante a cada rato. Lo único que no se fue es el dolor de espalda, pero creo que eso ya es propio de mi cuerpo y nada tiene que ver con la medicación. YA ESTOY A LA MITAD DE MI TRATAMIENTO!


Aprovecho este Post para desearles a todos unas FELICES FIESTAS..!!! 
Que el año 2012  nos encuentre con menos acné y más autoestima y confianza en nosotros mismos... SALUD!!