domingo, 11 de septiembre de 2011

Antes y después (1 mes de tratamiento)

Lo prometido es deuda, acá les dejo una foto del día que comencé con Roaccutan, y una foto que me saqué hoy, día en que cumplo un mes de tratamiento...
Solo tengo las marcas de los granos viejos, pero ni un solo grano, nadaa!
Estoy felizzzzzzzzzzzzz!!!!

  


      ANTES DE  COMENZAR                                                        UN MES DESPUES

viernes, 9 de septiembre de 2011

28 días de tratamiento!

Es increíble, para mi y para todos los que me ven a diario lo que me cambió la cara. En breve voy a subir fotos de mi mejoría. No puedo creer que ya hayan pasado 28 días y mi cara esté tan bien.
Les dejo mi diario de estos últimos 18 días. Espero que les sea útil.
Saludos!!!!


21 DE AGOSTO: Hoy me salieron 2 espinillas nuevas. Estaba demasiado esperanzada en que no me brote, pero igual se soporta bien. Me voy a volver a poner alta frecuencia y una mascarilla secativa. Muy pronto voy a empezar a ponerme aloe vera para la humectación y la cicatrización.

22 DE AGOSTO: Mi cara está muy seca, pareciera como si tuviera caspa que me cae de la cara. No me tira y no me pica, pero si las siento muy aspera y pelada. También me soné la nariz y tengo moco con sangre, no mucho pero algo.  De todas maneras lo que más me preocupó fue que la comida me cayó muy pesada. Hoy, por ejemplo, comí 3 empanadas y realmente sentí como si hubiera comido 6. También me pasé alta frecuencia x las 2 pustulas activas que tengo, espero que mañana ya se sequen.

24 DE AGOSTO
: La piel de mi cara está terrible!!! se me cae la piel, pero me siguen saliendo granitos, mínimos igual pero salen igual. Todos en el trabajo me dicen que mi cara está mucho mejor, pero bueno, yo no me veo taaaan bien. La tirantes es insoportable!!! La pesadez de la comida x suerte mejoró. Y los ojos no molestaron más.

28 DE AGOSTO: Entre ayer y hoy estoy experimentando un bajón, de eso que solían agarrarme cuando me está por venir, pero que hace mucho tiempo que no me agarra. El anticonceptivo me está liquidando! Todos mis neurotransmisores (dopamina, serotonina, etc) deben estar bajando. MI líbido está en CERO y hoy pude comprobarlo. Tengo miedo que esto siga empeorando... Respecto a mi cara, sigo cada vez mejor, me sigo pelando muchísimo en toda la cara, pero las marcas rojas se me están yendo muy lentamete. Hoy me salieron 2 granos, un interno y uno externo que ya se está secando, y el interno ya sé que con un poco de alta frecuencia se reabsorve.

01 DE SEPTIEMBRE: Estoy mejor, cada día mi cara se ve mejor, aunque ahora la mejora es muy lenta y paulatina. Ya estoy en el día 21 de mi tratamiento. Quedan las marcas rojas y ya no me estoy pelando tanto como antes. Seguramente es hora de ajustar la dosis. Ya la otra semana tengo cita con mi dermatólogo. Mis ojos están apenas rojitos, pero no los siento secos ni nada. Lo único que tengo seco son los labios, pero más que nada las comisuras de la boca que ya se me parten y sangran apenas me río o abro la boca para comer o lavarme los dientes. Hasta ahora el Ceralip me está ayudando muchísimo!

08 DE SEPTIEMBRE: La gente no para de decirme lo mejor que estoy de la cara! y la verdad es que yo me siento mucho mejor, no sé bien cómo explicarlo bien, pero es como sacarse un peso de encima. El pelo lo tengo divino, super brillante y limpio por mucho más tiempo. Antes me tenía que lavar la cabeza todos los días o a lo sumo día x medio. Hoy me la lavo cada 3 días y lo tengo impecable... La verdad estoy muy contenta! Mi piel se sigue pelando y los ojos los siento cada vez mas secos, hoy tuve que ponerme gotas en los ojos, específicamente fisiológico, aunque ya me compré lagrimas artificiales. Los labios los tengo terribles, pero nada que el Ceralip no resuelva.
Mi alimentación sigue como siempre, no hago grandes diferencias, exceptox el alcohol, que lo dejé casi x completo. solo una sola vez tomé una copa de vino tinto y otra vez una copa de champagne, pero esperemos no influya en mi hígado...
Bueno, a esperar la próxima consulta médica ver cómo me va.